Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Programación del ciclo de conciertos Cooltural GO 2020. Viernes 6 de noviembre, Secret show. Miércoles 25 y jueves 26 de noviembre. I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical “Reflexiones, proyectos y experiencias”. Emisión online. Domingo 29 de noviembre a las 12:00h. Mr. Kilombo en el Meson Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 5 de diciembre a las 16:00h. Arco en el Teatro Apolo. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Martes 8 de diciembre a las 12:00h. Depedro “Érase una vez” en el Auditorio Maestro Padilla. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 12 de diciembre a las 16:00h. Natalia Lacunza presencial en el Auditorio Maestro Padilla y en streaming. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos en su versión presencial. Domingo 20 de diciembre a las 12:00h. _juno en el Mesón Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Domingo 20 de septiembre Cooltural Kids. “Emocionarte” en el Anfiteatro de la Rambla. #culturasegura #culturaaccesible Colaboran: Ayuntamiento de Almería y Fundación Music for All.

Nuestra playlist

RSC

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Crash Music S.L. es la empresa promotora de Cooltural Fest-Music for All, un festival de música especialmente sensibilizado con la sostenibilidad social y ambiental, dirigido a los amantes del mejor Indie nacional.
Nuestra misión es intentar desarrollar el mejor festival Indie de la provincia de Almería y que este pueda ser disfrutado por cualquier tipo de persona, independientemente de sus capacidades.

VISIÓN

Posicionar a Cooltural Fest entre los principales festivales de música independiente del país, con su proyecto social Music for All como bandera, para convertirse en ejemplo a nivel nacional en cuestión de accesibilidad universal e inclusión en la industria musical, en concreto en la realización de eventos musicales en vivo.
Queremos que Cooltural Fest se convierta en un festival de música de plena inclusión, desde una triple perspectiva. Por un lado, siendo pioneros en criterios de accesibilidad universal para el público, por otro lado, incorporando un alto porcentaje de personas con discapacidad entre el personal producción del festival y, por último, promocionando artistas y bandas con integrantes con discapacidad, así como artistas y bandas con integrantes femeninas.
Así mismo, desde la organización nos mostramos cada vez más preocupados por el desarrollo sostenible del festival, con el propósito de minimizar la huella ecológica del mismo, asegurando su viabilidad económica y ambiental a largo plazo.

VALORES

Calidad Artística: ofrecer una programación de primer nivel es una de las claves para Cooltural Fest pueda seguir estando posicionado entre los mejores festivales Indies de mediano formato del país.
Accesibilidad: garantizamos el disfrute de Cooltural Fest-Music for All, por parte de cualquier persona, favoreciendo la accesibilidad y adaptabilidad en todo en el proceso de principio a fin.
Inclusión: apostamos por la igualdad y la no discriminación en la industria musical, todo el mundo debe contribuir a su construcción y creación, independientemente de sus capacidades.
Igualdad: la tolerancia, el respeto, la dignidad y la empatía hacia todas las personas, con independencia de su sexo o género es clave y prioritaria.

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Desde Crash Music tratamos humildemente de integrar los ODS en nuestra estrategia empresarial y contribuir a su consecución. Para ello, tratamos de:

  • Proveer a la sociedad de productos y servicios accesibles.
  • Promover los hábitos saludables entre nuestros empleados.
  • Propiciar un ambiente de trabajo que haga posible llevar una vida sana.
  • Educar a nuestros empleados en valores de diversidad e igualdad.
  • Erradicar la brecha salarial por cuestión de género.
  • Fomentar el consumo responsable del agua evitando su agotamiento y contaminación.
  • Mejorar la eficiencia energética, reduciendo el consumo y la contaminación.
  • Desarrollar políticas de igualdad y de integración laboral de personas en riesgo de exclusión social.
  • Reducir la producción y consumo de plástico.

Área Social