Skip to main content

15, 16, 17 y 18 de AGOSTO DE 2024

15, 16, 17 y 18 de AGOSTO DE 2024

15, 16, 17 y 18 de AGOSTO DE 2024

15, 16, 17 y 18 de AGOSTO DE 2024

15, 16, 17 y 18 de AGOSTO DE 2024

15, 16, 17 y 18 de AGOSTO DE 2024

15, 16, 17 y 18 de AGOSTO DE 2024

15, 16, 17 y 18 de AGOSTO DE 2024

POLÍTICA DE ACCESO

CRASH MUSIC SL , en adelante EL TITULAR, te informa sobre su Política general de acceso al festival Cooltural Fest “Music For All”.


 

1. Queda prohibido introducir alcohol, sustancias ilegales u objetos peligrosos al evento. A continuación se especifica las restricciones:

 

  • Solo se podrán introducir botellas de plástico con un máximo de 30 cl de capacidad, sin tapón. No se podrá introducir vidrio, ni latas.
  • Se podrá acceder con cremas solares en botes pequeños.
  • No se podrá introducir ningún tipo de alimento que no venga precintado industrialmente.
  • No se pueden introducir botes de colonia/perfume, además de botes desinfectantes.
  • No se podrán introducir cantimploras.
  • Si se podrán introducir vasos reutilizables de ediciones anteriores del festival.

 

2. Admisión, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Espectáculos Públicos.

 

3. Todos los asistentes deben llevar consigo el DNI u otro documento identificativo válido original.

 

4. Queda limitada la entrada y/o permanencia en el evento a toda persona que:

 

  • Se encuentre en estado de embriaguez, porte o consuma cualquier tipo de estupefacientes o cualquier tipo de sustancia ilegal.
  • Porte armas u objetos potencialmente peligrosos, susceptible de causar daño a personas y/u objetos.
  • Provoque o incite cualquier desorden o haya causado alborotos comprobados.

 

5. Todo asistente podrá ser sometido a un registro por el equipo seguridad en el acceso al evento, siguiendo las directrices de Ley de Espectáculos Públicos y Seguridad Privada. En caso de negarse, le será denegada la entrada al evento.

 

6. Cualquier entrada rota o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso al evento

 

7. La organización del evento no se hace responsable de las entradas robadas.

 

8. Está prohibido grabar, retransmitir y/o filmar el evento con equipo profesional sin permiso previo de la organización.

 

9. La organización podrá grabar, retransmitir y filmar a los asistentes.

 

Además la compra de la entrada y asistencia al evento implica la aceptación de los siguientes términos y condiciones: Una vez adquiridas las entradas no se admitirán cambios ni devoluciones por motivos ajenos a la organización o relacionados con el COVID.

La reventa no está permitida.

Cooltural Fest dispondrá de espacios accesibles preferentes, cerca del escenario, para personas con discapacidad visual y auditiva, movilidad reducida, diversidad funcional o grandes necesidades de apoyo. Aquellas personas que así lo requieran podrán adquirir una entrada específica que garantice un asiento en estos espacios accesibles preferentes cuya denominación será ENTRADA MUSIC FOR ALL. La organización podrá solicitar a la persona la acreditación o documentación pertinente que avale la necesidad de accesibilidad demandada.

 

10. La programación de este evento podrá sufrir modificaciones/cancelaciones que no darán derecho a la devolución del importe de las entradas adquiridas.
11. La entrada no puede ser objeto de devolución, ni cambio, salvo cancelación total del evento, o modificación de la fecha de celebración del mismo. La Promotora se reserva el derecho de modificar, suspender o alterar cualquiera de las actividades y actuaciones propuestas en el cartel. Si la cancelación es total la Promotora devolverá el importe de la entrada a excepción del coste de distribución, al tratarse éste de un servicio prestado por los canales de venta en el momento de la compraventa de la entrada. En ningún caso se devolverá el importe de las entradas si la cancelación se ha producido una vez comenzado el festival.