Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Programación del ciclo de conciertos Cooltural GO 2020. Viernes 6 de noviembre, Secret show. Miércoles 25 y jueves 26 de noviembre. I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical “Reflexiones, proyectos y experiencias”. Emisión online. Domingo 29 de noviembre a las 12:00h. Mr. Kilombo en el Meson Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 5 de diciembre a las 16:00h. Arco en el Teatro Apolo. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Martes 8 de diciembre a las 12:00h. Depedro “Érase una vez” en el Auditorio Maestro Padilla. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 12 de diciembre a las 16:00h. Natalia Lacunza presencial en el Auditorio Maestro Padilla y en streaming. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos en su versión presencial. Domingo 20 de diciembre a las 12:00h. _juno en el Mesón Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Domingo 20 de septiembre Cooltural Kids. “Emocionarte” en el Anfiteatro de la Rambla. #culturasegura #culturaaccesible Colaboran: Ayuntamiento de Almería y Fundación Music for All.

LECTURA FÁCIL

PROGRAMACIÓN

COOLTURAL FEST es un festival de Música Accesible en Almería, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de agosto de 2022. Contará con los siguientes artistas:

  • Izal
  • Nathy Peluso
  • Ribogerta Bandini
  • Shinova
  • Arde Bogotá
  • Delaporte
  • La La Love You
  • Derby Motoreta's Burrito Kachimba.
  • Suu
  • Innmir
  • Karavana
  • Niña polaca
  • Alis
  • Maren
  • Rocío Saiz
  • Ede
  • Habla de mi en presente
  • Y más artistas por confirmar

Primeros confirmados Cooltural 2022: Nathy Peluso, Rigoberta Bandini, Arde Bogotá, Suu, La La Love You, Ede
                Primeros confirmados Cooltural 2022: Nathy Peluso, Rigoberta Bandini, Arde Bogotá, Suu, La La Love You, Ede

Solicita un 20% DESCUENTO EN TU ENTRADA presentando el Carnet Oficial de personas con Discapacidad (33% o superior)

Medidas de accesibilidad de los principales conciertos:

  • Subtitulación en directo.
  • Listado de las letras de las canciones que serán interpretadas.
  • Intérprete de Lengua de Signos Española.
  • Mochilas vibratorias.
  • Bucle magnético individual.
  • Audiodescripción.
  • Personal de apoyo.

También podrás disfrutar de las siguientes medidas en el recinto principal:

Medidas accesibilidad 2021
PUNTO MUSIC FOR ALL:

  • Punto de información y asistencia inclusivo “Music for all”.
  • Préstamo de materiales para el disfrute de los conciertos.
  • Personal de apoyo.
  • Espacio sensorialmente amable.
  • Punto de llamada para asistentes con discapacidad auditiva a través de videointerpretación visual.

ACCESIBILIDAD DE LOS ESPACIOS:

  • Espacio preferente cerca del escenario para personas con discapacidad visual y personas con discapacidad auditiva que precisen de ILSE y/o subtítulos.
  • Plataforma elevada para personas con discapacidad visual y/o movilidad reducida.
  • Balizas de guiado para facilitar la deambulación de los asistentes con discapacidad visual.
  • Barras accesibles a doble altura y puntos de restauración accesibles.
  • Baños accesibles.
  • Acceso peatonal accesible.
  • Acceso gratuito para el acompañante de personas con grandes necesidades de apoyo.
  • Libre acceso a los perros guía o de asistencia.
  • Señalética accesible.
  • Área de descanso accesible.