Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Programación del ciclo de conciertos Cooltural GO 2020. Viernes 6 de noviembre, Secret show. Miércoles 25 y jueves 26 de noviembre. I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical “Reflexiones, proyectos y experiencias”. Emisión online. Domingo 29 de noviembre a las 12:00h. Mr. Kilombo en el Meson Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 5 de diciembre a las 16:00h. Arco en el Teatro Apolo. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Martes 8 de diciembre a las 12:00h. Depedro “Érase una vez” en el Auditorio Maestro Padilla. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 12 de diciembre a las 16:00h. Natalia Lacunza presencial en el Auditorio Maestro Padilla y en streaming. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos en su versión presencial. Domingo 20 de diciembre a las 12:00h. _juno en el Mesón Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Domingo 20 de septiembre Cooltural Kids. “Emocionarte” en el Anfiteatro de la Rambla. #culturasegura #culturaaccesible Colaboran: Ayuntamiento de Almería y Fundación Music for All.

Nuestra playlist
Banner Tu vida no es un juego. ¡Denuncia!
Banner Talleres que dan la vida

COOLTURAL FEST - MUSIC FOR ALL. UN FESTIVAL POR LA IGUALDAD

Punto Violeta
Punto Violeta

Cooltural Fest - Music for All cuenta desde 2019 con un Punto Violeta gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con el Instituto Andaluz de la Mujer de Almería y con Cruz Roja. Afortunadamente, hasta la fecha se han registrado CERO incidentes en nuestro punto violeta y para la presente edición nos marcamos el mismo objetivo. No obstante, desde aquí reiteramos nuestra TOLERANCIA CERO A LAS AGRESIONES POR RAZÓN DE GÉNERO.

Baños multigénero

En nuestra apuesta constante por el respeto a la diversidad en sus diferentes vertientes y facetas, instalamos desde 2019 baños multigénero. Las distinciones por sexo basadas en un enfoque heteronormativo y binario no respetan las diferentes identidades de género y diversidad sexual, tanto a nivel simbólico como material. Por desgracia, en demasiadas ocasiones las personas transgénero, genderqueer o de género no binario, sufren discriminación y violencia simbólica e institucional en situaciones tan corrientes como la de ir al baño.

Baños multigénero
Mujeres en la industria de la música
Mujeres en la industria de la música

Estamos comprometidos con la lucha contra la desigualdad laboral y es por ello que contamos con una gran presencia de mujeres en nuestro equipo y entre el personal que trabaja en nuestros eventos. Asimismo, solicitamos a las diferentes empresas participantes que tengan en cuenta este compromiso en sus contrataciones y en la conformación de los equipos que colaboran con el festival. Solo materializando estas medidas alcanzaremos a medio plazo la igualdad de género real.

Actividades formativas

Nos enorgullece haber podido crear las I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical, que se saldaron con dos ediciones en 2020, una en Granada y otra en Almería. No te pierdas las mesas redondas sobre prevención e igualdad.

Actividades formativas
Organismos asociados
Organismos asociados

Cooltural Fest - Music for All, cuenta con la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer de Almería, del Área de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Almería y de Cruz Roja.