Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Programación del ciclo de conciertos Cooltural GO 2020. Viernes 6 de noviembre, Secret show. Miércoles 25 y jueves 26 de noviembre. I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical “Reflexiones, proyectos y experiencias”. Emisión online. Domingo 29 de noviembre a las 12:00h. Mr. Kilombo en el Meson Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 5 de diciembre a las 16:00h. Arco en el Teatro Apolo. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Martes 8 de diciembre a las 12:00h. Depedro “Érase una vez” en el Auditorio Maestro Padilla. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 12 de diciembre a las 16:00h. Natalia Lacunza presencial en el Auditorio Maestro Padilla y en streaming. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos en su versión presencial. Domingo 20 de diciembre a las 12:00h. _juno en el Mesón Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Domingo 20 de septiembre Cooltural Kids. “Emocionarte” en el Anfiteatro de la Rambla. #culturasegura #culturaaccesible Colaboran: Ayuntamiento de Almería y Fundación Music for All.

Nuestra playlist

DUDAS Y PREGUNTAS FRECUENTES

Cooltural Fest 2021

Hola Coolter. Sabemos que tienes algunas dudas y preguntas con respecto a Cooltural Fest 2021. Vamos a intentar solucionarlas todas.

¿Qué va a pasar con Cooltural Fest en 2021?
Cooltural Fest vuelve, los días 20 y 21 de agosto de 2021, en el recinto ferial. Con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los artistas, público y trabajadores.

¿En qué condiciones se realizará Cooltural Fest 2021?
Cooltural Fest 2021 se hará respetando todos los protocolos sanitarios actuales, con público sentado y distancia de seguridad. Será obligatorio el uso de mascarilla durante los desplazamientos al aseo, zona de restauración, etc.

¿Qué puedo hacer con mi abono 2020?
Si quieres asistir a Cooltural Fest 2021 no tienes que hacer nada, a partir del día 8 de agosto recibirás en tu email tu abono para esta edición. Si no quieres o no puedes asistir a esta edición, puedes solicitar hasta el día 8 de agosto que tu abono se canjee por uno para Cooltural Fest 2022. Recuerda rellenar el siguiente formulario para solicitar tu abono para 2022: solicita aquí.

¿Y si ya he canjeado el abono 2020 por saldo?
En caso de que ya hayas utilizado parte de tu saldo para alguno/s de nuestros conciertos del ciclo Cooltural Go!, puedes usar el saldo restante para descontarlo del precio de la entrada/abono para Cooltural Fest 2021.

Recuerda que también puedes utilizar tu saldo para canjearlo por entradas para los eventos que vamos a realizar a lo largo de 2021: conciertos Cooltural Go! (tanto en el Recinto Ferial como en el Mesón Gitano), Secret Shows, Cooltural Comedy… o conservarlo para el Cooltural Fest 2022, si así lo deseas.

¿Cómo puedo utilizar mi saldo?
Solo tienes que acceder a este aquí de nuestra web, introducir el correo electrónico del comprador y el código alfanumérico de 8 dígitos de cualquiera de tus entradas. De esta forma sabrás cual es tu saldo disponible y obtendrás el código de canje necesario para adquirir cualquiera de las entradas que desees para 2021.

¿El dinero que tengo de saldo es válido para consumiciones?
No, lo sentimos. El saldo es válido para la compra de entradas para los conciertos.

¿Qué debo hacer para solicitar mi abono 2021 o 2022, si compré el abono 2020 en físico?
Debes acudir al punto de venta donde compraste tu abono ANTES DEL 8 DE AGOSTO y, devolverlo junto a los siguientes datos:

  • Nombre del comprador
  • Correo electrónico del comprador
  • Número de teléfono
Una vez allí, indica si quieres tu abono para 2021 o 2022 y procedemos a enviarte tu nuevo abono al correo proporcionado.

Quiero cambiar varios abonos de Cooltural Fest 2020 por abonos de Cooltural Fest 2021 o 2022, pero sólo me deja introducir un código. ¿Qué debo hacer?
A cada comprador se le hará el cambio de todos los abonos que estén asociados a sus datos, sólo es necesario introducir uno de los códigos en nuestro formulario.

¿Habrá abonos VIP/BE COOL para Cooltural Fest 2021?
Lo sentimos, no habrá más abonos VIP/BE COOL a la venta. Si que habrá un espacio preferente y barra libre de cerveza para los que conservais los abonos BE COOL de 2020. Este año no pondremos más abonos VIP/BE COOL a la venta, ya que el festival se celebra en unas circunstancias especiales y el aforo es reducido.

¿El cartel de Cooltural Fest 2021 está completo?
Sí. El cartel está completo. Este año celebraremos un festival más íntimo y cercano, con aforo reducido, para poder garantizar la seguridad de los asistentes, además os ofrecemos muchos más artistas en nuestro ciclo de conciertos Cooltural Go! de los que podéis disfrutar como alternativa.

¿Los menores de 13 años tienen que pagar entrada para 2021?
Sí, al haber uno aforo muy limitado y con asientos asignados, nos es imposible aplicar la entrada libre a menores de 13 años como veníamos haciendo en ediciones anteriores y cada asiento ocupado debe ser abonado.

¿Puedo sentarme junto a mis conocidos si compramos abonos para Cooltural Fest 2021 por separado?
Sí. Los asientos se asignan por orden de llegada.

Gracias por vuestra comprensión. ¡Nos vemos muy pronto!