Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Programación del ciclo de conciertos Cooltural GO 2020. Viernes 6 de noviembre, Secret show. Miércoles 25 y jueves 26 de noviembre. I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical “Reflexiones, proyectos y experiencias”. Emisión online. Domingo 29 de noviembre a las 12:00h. Mr. Kilombo en el Meson Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 5 de diciembre a las 16:00h. Arco en el Teatro Apolo. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Martes 8 de diciembre a las 12:00h. Depedro “Érase una vez” en el Auditorio Maestro Padilla. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 12 de diciembre a las 16:00h. Natalia Lacunza presencial en el Auditorio Maestro Padilla y en streaming. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos en su versión presencial. Domingo 20 de diciembre a las 12:00h. _juno en el Mesón Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Domingo 20 de septiembre Cooltural Kids. “Emocionarte” en el Anfiteatro de la Rambla. #culturasegura #culturaaccesible Colaboran: Ayuntamiento de Almería y Fundación Music for All.

Nuestra playlist

COOLTURAL FEST


VUELVE COOLTURAL FEST

VUELVE COOLTURAL FEST

Cooltural Fest vuelve este 2021 y ya tiene fecha; el 21 y el 22 de agosto se celebrará la edición de este año, más íntima para que el público pueda disfrutar de música en directo en un espacio respetuoso con las medidas de seguridad actuales.

Este año contaremos con dos cabezas de cartel de renombre en el panorama nacional e internacional como son Dorian y Viva Suecia, además de más grupos, consolidados y emergentes, para ofrecer variedad y buena música a los asistentes.

Dorian, una de las mayores bandas españolas de esta época, es ya un imprescindible en festivales de música indie y cuenta con un amplio repertorio atractivo para audiencias variadas. New wave y música electrónica con toque propio conforman la banda y han dado lugar a canciones tan icónicas como La Tormenta de Arena o Cualquier Otra Parte.

Viva Suecia, por otro lado, es un ejemplo de crecimiento a la velocidad de la luz, pues en apenas cinco años se han consolidado como una de las bandas más importantes del país encabezando numerosos festivales y agotando entradas en conciertos por todo el país con su estilo indie rock y letras íntimas y pulidas.

La La Love You, apodado por muchos como “la revolución pop” tienen un estilo propio inconfundible que recoge características del pop punk y es divertido, desenfadado y crudo. Letras adictivas, estribillos pegadizos y portadas coloridas están impulsando a La La Love You hacia delante a pasos de gigante.

Depresión Sonora nació por “casualidad” en 2020 cuando el dueño del proyecto, Marcos Crespo, colgó sus primeras canciones, que acabaron encajando mejor de lo esperados con este año tan raro y diferente. En unos meses ha acumulado millones de escuchas y se encuentra ya girando por todo el país con sus temas.

K!ngdom es un trío murciano considerado una de las revoluciones del pop electrónico gracias a sus ritmos adictivos y la constante presencia de sintetizadores en su música. Ampliamente reconocidos tanto por su música como por su trabajo en bandas sonoras de series como Valeria, se están abriendo paso en la escena nacional con trabajos impecablemente autoproducidos.

Por último pero no menos importante, Chef Creador es un dúo que se basa en el humor y los memes para crear canciones pegadizas con ritmos rápidos y estridentes. Divertidos y desenfadados, acumulan miles de escuchas en su corta discografía.

Para evitar contagios de COVID-19, el festival se celebrará con un aforo reducido y con asientos, siempre a la distancia de seguridad adecuada para garantizar la seguridad del público. En Cooltural Fest estamos comprometidos con la cultura segura y hemos tomado las medidas necesarias para poder seguir ofreciendo música y espectáculos en un entorno respetuoso con las medidas sanitarias actuales.

Los compradores de abonos para nuestra edición del año 2020 recibirán automáticamente un abono para poder asistir a Cooltural Fest 2021, además de tener la opción de recibir un abono para 2022 si lo prefieren. Por otro lado, desde el inicio de la pandemia hemos seguido ofreciendo los conciertos individuales del ciclo Cooltural Go!, para que Cooltural estuviera siempre presente en las condiciones que fueran posibles.