Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Programación del ciclo de conciertos Cooltural GO 2020. Viernes 6 de noviembre, Secret show. Miércoles 25 y jueves 26 de noviembre. I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical “Reflexiones, proyectos y experiencias”. Emisión online. Domingo 29 de noviembre a las 12:00h. Mr. Kilombo en el Meson Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 5 de diciembre a las 16:00h. Arco en el Teatro Apolo. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Martes 8 de diciembre a las 12:00h. Depedro “Érase una vez” en el Auditorio Maestro Padilla. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 12 de diciembre a las 16:00h. Natalia Lacunza presencial en el Auditorio Maestro Padilla y en streaming. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos en su versión presencial. Domingo 20 de diciembre a las 12:00h. _juno en el Mesón Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Domingo 20 de septiembre Cooltural Kids. “Emocionarte” en el Anfiteatro de la Rambla. #culturasegura #culturaaccesible Colaboran: Ayuntamiento de Almería y Fundación Music for All.

FINALISTAS PROYECTOS CULTURALES


FINALISTAS EN EL PREMIO A PROYECTOS CULTURALES EN BUENAS PRÁCTICAS

FINALISTAS EN EL PREMIO A PROYECTOS CULTURALES EN BUENAS PRÁCTICAS

La Fundación Music For All ha quedado finalista en el Premio de Proyectos culturales relacionados con Modelos y Experiencias de Buenas Prácticas en Gestión Cultural entorno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) gracias al proyecto Cooltural Fest - Music for All y ciclos de conciertos Cooltural Go! en la Conferencia V CONFERENCIA DE LA CULTURA organizada por la Federación Estatal de Asociaciones Profesionales de la Gestión Cultural.

El presidente de la fundación, Diego Ferrón, realizó una presentación del proyecto en el auditorio del Ministerio de Cultura y Deporte de Madrid en el día de ayer, donde dio a conocer el proyecto y puso en relieve la importancia de la accesibilidad en los eventos culturales así como la necesidad de conseguir la igualdad y la sostenibilidad de dichos eventos, tan importantes en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes escribirnos a areasocial@coolturalfest.com