Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Programación del ciclo de conciertos Cooltural GO 2020. Viernes 6 de noviembre, Secret show. Miércoles 25 y jueves 26 de noviembre. I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical “Reflexiones, proyectos y experiencias”. Emisión online. Domingo 29 de noviembre a las 12:00h. Mr. Kilombo en el Meson Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 5 de diciembre a las 16:00h. Arco en el Teatro Apolo. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Martes 8 de diciembre a las 12:00h. Depedro “Érase una vez” en el Auditorio Maestro Padilla. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 12 de diciembre a las 16:00h. Natalia Lacunza presencial en el Auditorio Maestro Padilla y en streaming. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos en su versión presencial. Domingo 20 de diciembre a las 12:00h. _juno en el Mesón Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Domingo 20 de septiembre Cooltural Kids. “Emocionarte” en el Anfiteatro de la Rambla. #culturasegura #culturaaccesible Colaboran: Ayuntamiento de Almería y Fundación Music for All.

CONEXIÓN MÚSICA


COOLTURAL FEST Y ALMERÍA SERÁN LA SEDE DE DEBATE DE LAS I JORNADAS INTERNACIONALES ‘CONEXIÓN MÚSICA’

COOLTURAL FEST Y ALMERÍA SERÁN LA SEDE DE DEBATE DE LAS I JORNADAS INTERNACIONALES ‘CONEXIÓN MÚSICA’

Las I Jornadas internacionales ‘Conexión música’ sobre el enriquecimiento intercultural a través de la música tendrán lugar los días 14 y 15 de julio en modalidad streaming y gratuita con sede en Cooltural Fest, Almería.

Crash Music presentó el proyecto el día 5 de julio de la mano de las áreas de Cultura y Promoción del Ayuntamiento de Almería. Mesas redondas, experiencias en primera persona, masterclass y showcases serán algunas de las actividades que se llevarán a cabo en las jornadas, que se dividen en cuatro bloques temáticos:

  • Enriquecimiento intercultural a través de la música
  • Crear referencia en el mercado internacional
  • Una mirada al futuro: Las claves para dar con el éxito
  • Puente entre América y Europa, una oportunidad para la música

En colaboración con ‘Chile Música’ y Enterticket, la inscripción es totalmente gratuita y, aunque la modalidad es el streaming, algunas de las actividades como los showcases podrán disfrutarse de manera presencial en Almería.

Puedes inscribirte o encontrar más información en www.conexionmusica.com