Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Programación del ciclo de conciertos Cooltural GO 2020. Viernes 6 de noviembre, Secret show. Miércoles 25 y jueves 26 de noviembre. I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical “Reflexiones, proyectos y experiencias”. Emisión online. Domingo 29 de noviembre a las 12:00h. Mr. Kilombo en el Meson Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 5 de diciembre a las 16:00h. Arco en el Teatro Apolo. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Martes 8 de diciembre a las 12:00h. Depedro “Érase una vez” en el Auditorio Maestro Padilla. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 12 de diciembre a las 16:00h. Natalia Lacunza presencial en el Auditorio Maestro Padilla y en streaming. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos en su versión presencial. Domingo 20 de diciembre a las 12:00h. _juno en el Mesón Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Domingo 20 de septiembre Cooltural Kids. “Emocionarte” en el Anfiteatro de la Rambla. #culturasegura #culturaaccesible Colaboran: Ayuntamiento de Almería y Fundación Music for All.

Nuestra playlist

COMUNICADO OFICIAL


Cooltural Fest – Music for All 2021

Cooltural Fest – Music for All 2021

Hola Coolter, antes de nada, queremos agradecerte tu paciencia y sobre todo esperamos que tú y los tuyos estéis bien.

En esta ocasión te escribimos para comunicarte que Cooltural Fest - Music for All, debido a la situación actual por todos conocida, no podrá celebrarse este verano en su formato original. Por ello nos hemos visto obligados a aplazar el Festival a los días 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2021.

Ya estamos trabajando para que en 2021 tengas un Cooltural Fest inolvidable, estamos tratando de re-agendar fechas con los artistas y pronto te informaremos de que bandas se mantienen en cartel y de las posibles nuevas confirmaciones, seguro que contaremos con muchas novedades que nos ayudarán a cumplir nuestro objetivo: ofrecer el mejor Cooltural Fest hasta la fecha.

#QuédateTuEntrada

Tu abono de 2020 es perfectamente válido para 2021, no tienes que hacer nada, solo consérvalo y además estarás ayudando a que el Festival se pueda llevar a cabo en la mejor de sus versiones.

Así mismo, queremos hacerte partícipe de nuestro proyecto más ilusionante, la creación de la Fundación Music for All. Es por ello que desde la organización del Festival hemos decidido que, de todos aquellos abonos que no sean devueltos por nuestros coolters, destinaremos 10€ a la constitución de la Fundación Music for All, cuyo principal objetivo es conseguir la plena inclusión en la industria musical.

No obstante, en caso de no querer o poder conservar tu abono para 2021, puedes solicitar el reembolso del mismo hasta el 3 de julio en el correo cooltural@wegow.com, pero recuerda que si lo adquiriste a un precio más económico que el actual y lo devuelves, obtener de nuevo tu abono te costará más caro.

LA ESCENA MUSICAL NO PODÍA PARAR, OS PRESENTAMOS COOLTURAL GO!

LA ESCENA MUSICAL NO PODÍA PARAR, OS PRESENTAMOS COOLTURAL GO!

La música ha sido nuestra válvula de escape durante el confinamiento y no podíamos quedarnos este verano sin la mejor de sus versiones, ¡la música en directo! Es por ello que hemos estado trabajando codo con codo junto al Ayuntamiento de Almería para que este verano la música en vivo no pare... ¡nace Cooltural Go!

Cooltural Go! es un ciclo de conciertos y espectáculos que tendrá lugar a lo largo de todo el verano en la ciudad de Almería, y contará con artistas de la talla de Amaral, Coque Malla, 091, Carlos Sadness, Miss Caffeina, Carolina Durante, El Kanka, Rayden o Guitarricadelafuente entre otros. Se desarrollará en un formato más íntimo, inclusivo y cercano con un aforo muy limitado y se cumplirá minuciosamente con la normativa vigente para la fecha.

Queremos contribuir a activar la cultura de nuestra ciudad y nuestro país, volver a disfrutar de la música en directo junto a vosotros y ayudar a reactivar el sector de los conciertos y festivales, y para ello, ¡sabemos que podemos contar contigo!

Una vez más gracias por tu apoyo, confianza y el cariño que nos has demostrado.

Muy pronto toda la información y entradas a la venta del ciclo Cooltural Go!