Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Programación del ciclo de conciertos Cooltural GO 2020. Viernes 6 de noviembre, Secret show. Miércoles 25 y jueves 26 de noviembre. I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical “Reflexiones, proyectos y experiencias”. Emisión online. Domingo 29 de noviembre a las 12:00h. Mr. Kilombo en el Meson Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 5 de diciembre a las 16:00h. Arco en el Teatro Apolo. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Martes 8 de diciembre a las 12:00h. Depedro “Érase una vez” en el Auditorio Maestro Padilla. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 12 de diciembre a las 16:00h. Natalia Lacunza presencial en el Auditorio Maestro Padilla y en streaming. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos en su versión presencial. Domingo 20 de diciembre a las 12:00h. _juno en el Mesón Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Domingo 20 de septiembre Cooltural Kids. “Emocionarte” en el Anfiteatro de la Rambla. #culturasegura #culturaaccesible Colaboran: Ayuntamiento de Almería y Fundación Music for All.

COMUNICADO OFICIAL


Cooltural Fest – Music for All 2020

Cooltural Fest – Music for All 2020

Hola Coolter. Seguro que en estas últimas semanas te estás preguntando qué va a pasar con Cooltural Fest – Music for All 2020, y es por ello que hemos decidido publicar este comunicado para contarte cuál es la situación actual con respecto al Festival y que estés lo más informado posible, dentro de la poca información de la que disponemos nosotros mismos y el resto de promotores del país con respecto a grandes festivales y eventos que tienen previsto celebrarse en el verano.

Como sabes, nos encontramos en pleno proceso de desescalada, el cual parece que se va alargar, si todo va bien, hasta mediados de junio. A partir de esa fecha entraremos en una fase de nueva normalidad en la que no sabemos con qué restricciones nos encontraremos para la celebración de conciertos y eventos al aire libre.

Vaya por delante que la seguridad y la salud, tanto tuya como Coolter, como de nuestros trabajadores, organización y artistas, es una premisa prioritaria y fundamental para nosotros, por lo que, dada la situación actual, tenemos serias dudas y reparos de que se pueda llegar a celebrar Cooltural Fest – Music for All en el formato previsto.

Ante esta situación de incertidumbre, no arrojamos la toalla y estamos trabajando de forma incansable junto al Ayuntamiento de Almería, estudiando y analizando las diferentes posibilidades de realización del Festival, valorando minuciosamente los diferentes escenarios posibles que nos podemos encontrar, para que la ciudad de Almería y tú, Coolter, no os quedéis sin música este verano. Muy pronto os haremos llegar novedades al respecto.

Pase lo que pase, nos gustaría que estuvieses tranquilo con respecto a tu entrada, ya que en caso de aplazamiento a 2021, ésta sería válida para la próxima edición de forma automática; y si tu situación te impide asistir el año que viene o simplemente no quieres conservarla por circunstancias personales, se te reembolsará su importe dentro de los plazos establecidos por la ley.

Queremos agradecerte enormemente tu apoyo y comprensión. Sabemos que, a pesar de ser un Festival muy jovencito con sólo dos años, se ha convertido en parte vital de ti y de la ciudad de Almería y eso es un orgullo para los cientos de personas que hacen y hacemos posible Cooltural Fest cada año. Son tiempos complejos para todos, pero ahora más que nunca es el momento de apoyar la cultura, de empujar desde nuestros balcones, de sacar a flote nuestra resiliencia y salir más reforzados de esta situación, con la vista puesta en que la música en vivo volverá pronto a ser parte de nuestras vidas.

Una vez más… ¡muchísimas gracias Coolter por estar ahí! Te sentimos muy cerca y seguro que nos encontraremos muy pronto disfrutando de lo que más nos gusta… ¡la música en directo!