EL PERFECTO KIT DE SUPERVIVENCIA PARA UN FESTIVALERO

Queda algo más de dos meses para que la primera edición del CoolturalFest, el festival indie más esperado en Almería y provincia, abra sus puertas al público, exactamente los días 17, 18 y 19 de Agosto, con nada más y nada menos que tres escenarios.

 

Esta gran cita musical reunirá a los mejores grupos españoles de este estilo musical, Izal, Ivan Ferreiro, Sidonie, Carlos Sadness,…, y todos los que ansiamos hasta niveles insospechados este momento… ¡debemos estar preparados para la ocasión!

 

Porque ir a un festival no es solo pasarlo bien y disfrutar del ambientazo, muchas veces hay que luchar por sobrevivir, y para ello hay que armarse de valor y de unos cuantos complementos que harán nuestra experiencia mucho más cómoda y segura.

 

¡Estos son los imprescindibles de un perfecto festivalero!

1.Gafas de sol. Es verano, es Almería, tres días de fiesta non stop…; tu cara irá metamorfoseándose hasta que tus ojeras ocupen un 80 % sobre el resto…, y ¡darás miedo! No hay más razones, ¿te parecen pocas

 

2.Riñonera. pero no una riñonera cualquiera, una riñonera con un diseño super “Cool”. ¿Por qué? Una riñonera es discreta, con el espacio justo para guardar lo imprescindible: móvil, dinero, “gafas de sol”,…, Está situada justo en el lugar más accesible de nuestro cuerpo, el más controlado, y aquí nadie curiosea a menos que le dejemos.

 

3.Gorra, visera, pamela o derivados…. El sol en la cabeza puede abrasar tus neuronas y dejarte off. Teniendo en cuenta, además, que uno de nuestros escenarios está en la playa, consideramos, que este complemento es fundamental, y por supuesto, con un diseño ¡super chulísimo! debe acompañarte en todo momento. Y no solo eso, te ahorrarás el peine, la gomina, preocuparte por el flequillo…

 

4.Crema solar. No es por ponernos en plan madres, pero el sol quema, y no es que estés muy bonico/a con la cara como un salmonete. Además, si te quemas luego será menos apetitoso el contacto cuerpo a cuerpo…y el festival… ¡hay que disfrutarlo al 100%!

 

5.Analgésicos y tiritas. El botiquín en su mínima expresión. Los analgésicos te dará la vida al día siguiente y te dejará como nuevo/a. Las tiritas serán tus aliadas para pequeños accidentes como rozaduras, pequeñas heridas producidas por golpes en esquinas, caídas… Y para limpiar las heridas, ¡recuerda que estamos en la playa! Un poco de agua de mar y su yodo natural será la mejor opción.

6.Toallitas. Sí, toallitas. ¿Sabes la cantidad de sudor que puede desprender tu cuerpo en un festival? Saltar, bailar, ir de un lado a otro sin parar, la bebida…, todo tu cuerpo será un cuadro de chorretes de todos los colores, y las toallitas pueden darte la higiene mínima para poder relacionarte e incluso ligar.

7.Un abanico. Sí, va a hacer calor, ¡de eso se trata! Y un airecito siempre viene bien, sobre todo si eres de los/as que le gusta estar en medio del cotarro. Además, seguro que harás muchos amigos/as.

 

8.Pistola de agua. Al hilo del anterior. Refrescarte es tu segunda misión. La primera pasártelo en grande. Una pistolita de agua en el momento adecuado será tu mejor aliada para pasar los huecos de sol más intensos del día y ser simpático y servicial con la gente que te rodea.

 

Podríamos hacer una lista interminable, como una batería para el móvil portátil, que no te falte la hidratación, sea cual sea la bebida que prefieras, mechero para dar fuego a chicas o chicos, de desinfectante de manos, …, pero, sería muy difícil meter todo esto en un kit, y no cualquier kit, el KIT COOLTER.

Pero además de recomendarte todos estos complementos, ¡queremos que los tengas! ¡Así que ve a nuestra Fanpage de Facebook y consigue el tuyo!