Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Programación del ciclo de conciertos Cooltural GO 2020. Viernes 6 de noviembre, Secret show. Miércoles 25 y jueves 26 de noviembre. I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical “Reflexiones, proyectos y experiencias”. Emisión online. Domingo 29 de noviembre a las 12:00h. Mr. Kilombo en el Meson Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 5 de diciembre a las 16:00h. Arco en el Teatro Apolo. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Martes 8 de diciembre a las 12:00h. Depedro “Érase una vez” en el Auditorio Maestro Padilla. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 12 de diciembre a las 16:00h. Natalia Lacunza presencial en el Auditorio Maestro Padilla y en streaming. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos en su versión presencial. Domingo 20 de diciembre a las 12:00h. _juno en el Mesón Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Domingo 20 de septiembre Cooltural Kids. “Emocionarte” en el Anfiteatro de la Rambla. #culturasegura #culturaaccesible Colaboran: Ayuntamiento de Almería y Fundación Music for All.

Nuestra playlist

EDICIÓN 2020


Cooltural fest 2020

Llegaba 2020 y queríamos más Cooltural Fest: íbamos a regalar un día extra a nuestros Coolters. El domingo también habría conciertos en el recinto. ¡Y qué conciertos! Porque se nos estaba quedando un cartel de primer nivel: Amaral, Leiva, 091, Xoel López, Coque Malla, Fue Fandango, León Benavente… Y aún nos quedaban confirmaciones por hacer cuando, de repente, el mundo se puso en pausa.

Aunque creíamos que nuestro Festival se salvaría al celebrarse en agosto, pasaban las semanas y empezamos a darnos cuenta de que lo inevitable, tarde o temprano, llegaría. El 19 de junio emitimos comunicado oficial del aplazamiento a 2021.

Pero nos reinventamos. Lanzamos un ciclo de conciertos (Cooltural Go!) adaptados a las nuevas restricciones sanitarias y a todas las personas. No queríamos (ni podíamos) seguir más tiempo sin sentir la magia de la música en directo. En un verano atípico, pudimos disfrutar de artistas que no estaban en el cartel, como Miss Caffeina, Carlos Sadness, El Kanka o Carolina Durante y de otros que si teníamos previsto que vinieran a Almería (091, Coque Malla, Antílopez, Rayden, Dani Fernández…) aunque en formatos muy diferentes. Por desgracia, no pudimos finalizar el ciclo como nos hubiese gustado y nos vimos en la obligación de cancelar los últimos conciertos.

Aún así, no nos rendimos y en otoño lanzamos nuevos conciertos que nos hicieron compartir momentos inolvidables junto a Mr Kilombo, Depedro, Arco, Natalia Lacunza y _juno, entre otros…

Junto a los Secret Shows, conciertos de Ruta Gastromusical, Cooltural Kids y demás, hemos demostrado que, a pesar de todas las dificultades, la Cultura puede ser Segura y Accesible.

Cartel de Cooltural Fest - Music for All 2020