Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Programación del ciclo de conciertos Cooltural GO 2020. Viernes 6 de noviembre, Secret show. Miércoles 25 y jueves 26 de noviembre. I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical “Reflexiones, proyectos y experiencias”. Emisión online. Domingo 29 de noviembre a las 12:00h. Mr. Kilombo en el Meson Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 5 de diciembre a las 16:00h. Arco en el Teatro Apolo. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Martes 8 de diciembre a las 12:00h. Depedro “Érase una vez” en el Auditorio Maestro Padilla. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 12 de diciembre a las 16:00h. Natalia Lacunza presencial en el Auditorio Maestro Padilla y en streaming. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos en su versión presencial. Domingo 20 de diciembre a las 12:00h. _juno en el Mesón Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Domingo 20 de septiembre Cooltural Kids. “Emocionarte” en el Anfiteatro de la Rambla. #culturasegura #culturaaccesible Colaboran: Ayuntamiento de Almería y Fundación Music for All.

EDICIÓN 2022


Cooltural Fest "Music for All" 2022

¡Volvimos! Volvimos a sentir a los Coolters más cerca que nunca, tras dos años, saltamos y cantamos desde las primeras filas.

Nos prometimos ser jóvenes eternamente desde el jueves, con nuestra Fiesta de Bienvenida. Sentimos la música en cada rincón de Almería, las calles se llenaron de ritmo junto a la Ruta Gastromúsical, la playa del Zapillo admiró durante el día conciertos que llegaban desde Chilemúsica y cuenta cuentos para los Coolters más pequeños. Nuestro Escenario Playa nos regaló conciertos mágicos y enérgicos, vivimos una despedida junto a un anochecer inolvidable y es que, sería más fácil comenzar por el final. Y todo, ¡de manera gratuita!

Nuestro Recinto Principal volvió a abrir sus puertas, regresó aquel olor a dopamina y viajamos al Fin del Mundo. Abrimos las puertas violetas y nos sentimos “fantastic girl”. Nos debíamos muchas canciones y deciros que gracias por tanto. Saltamos sintiendo como nuestros abrazos eran una vuelta al sol y de repente, clap, clap, clap ¿quieres hacerme bailar? También pensamos que eras un temazo y que Madrid sin ti, pues no es tan Madrid…

El sábado nos llenó el corazón cantar con nuestras alitas de mar, recordando la alegría de vivir y estar ahí. Se incendió nuestro escenario, nos llevaron a lo oscuro y nos acercamos a 571-/9A. Nos fuimos a Andalucía como ya mi mama me decía y el sol se fue, y llego la gran despedida y nos pillaron bailando hasta que todo esto acabe. De repente, ay mama, mama, mama, no sabíamos porque daban tanto miedo nuestras tetas y desvelamos una gran sorpresa. Llego el JALEO, JALEO y nadie pudo evitar saltar, hasta que sentimos que teníamos esa luz.

Ahora, solo nos queda trabajar y soñar por volver a reencontrarnos, por volver a sentiros y hacer un Cooltural Fest 2023 inolvidable.

Cartel Cooltural Fest 2018. 17, 18 y 19 de Agosto de 2018. Artistas: Izal, Iván Ferreiro, Sidonie, Carlos Sadness, La MODA, Elyella, Varry Brava, Rufus T. Firefly, Shinova, Sexy Zebras, Carmen Boza, Nixon, Marban. Escenario Almería Ciudad, Dinero, Kitai, Aurora y The Betrayers, El imperio del Perro, Loudly Badlands. Escenario Playa Acústico, Maga, Viva Suecia, Neuman, Nunatak, Chica Sobresalto y Mireia Vilar.

Aftermovie Cooltural Fest 2021.