Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Programación del ciclo de conciertos Cooltural GO 2020. Viernes 6 de noviembre, Secret show. Miércoles 25 y jueves 26 de noviembre. I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical “Reflexiones, proyectos y experiencias”. Emisión online. Domingo 29 de noviembre a las 12:00h. Mr. Kilombo en el Meson Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 5 de diciembre a las 16:00h. Arco en el Teatro Apolo. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Martes 8 de diciembre a las 12:00h. Depedro “Érase una vez” en el Auditorio Maestro Padilla. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 12 de diciembre a las 16:00h. Natalia Lacunza presencial en el Auditorio Maestro Padilla y en streaming. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos en su versión presencial. Domingo 20 de diciembre a las 12:00h. _juno en el Mesón Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Domingo 20 de septiembre Cooltural Kids. “Emocionarte” en el Anfiteatro de la Rambla. #culturasegura #culturaaccesible Colaboran: Ayuntamiento de Almería y Fundación Music for All.

EDICIÓN 2021


Cooltural Fest 2021

Todos queríamos revivir los sentimientos que nuestro festival te hace sentir, lo soñábamos en cada concierto. El 20 y 21 de agosto eran fechas reservadas en nuestros calendarios desde hacía muchos meses y finalmente, ¡ocurrió!

Siguiendo todas las recomendaciones e indicaciones sanitarias, ¡la cultura segura volvió! Vivimos un festival de dos días. El viernes comenzamos a cantar y bailar desde nuestra silla junto a Chef Creador, luego viajamos al fin del mundo junto a La La Love You y cerramos la noche yendo a cualquier otra parte de la mano de Dorian.

El sábado, llegábamos con más ilusión aún , tras la resaca emocional del viernes. Empezábamos disfrutando de Depresión Sonora, Kingdom hizo bailar a todo el recinto y la fiesta culminó de una manera inigualable, Viva Suecia regresaba a nuestro escenario para cerrar una edición de Cooltural Fest muy especial, en un momento delicado y complicado. Terminaba… y nosotros ya soñábamos en la próxima edición, una edición normalizada. ¡Nos vemos del 19 al 21 de agosto en Almería, con mucha música para todos y todas!

Cartel Cooltural Fest 2018. 17, 18 y 19 de Agosto de 2018. Artistas: Izal, Iván Ferreiro, Sidonie, Carlos Sadness, La MODA, Elyella, Varry Brava, Rufus T. Firefly, Shinova, Sexy Zebras, Carmen Boza, Nixon, Marban. Escenario Almería Ciudad, Dinero, Kitai, Aurora y The Betrayers, El imperio del Perro, Loudly Badlands. Escenario Playa Acústico, Maga, Viva Suecia, Neuman, Nunatak, Chica Sobresalto y Mireia Vilar.

Aftermovie Cooltural Fest 2021.