Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Programación del ciclo de conciertos Cooltural GO 2020. Viernes 6 de noviembre, Secret show. Miércoles 25 y jueves 26 de noviembre. I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical “Reflexiones, proyectos y experiencias”. Emisión online. Domingo 29 de noviembre a las 12:00h. Mr. Kilombo en el Meson Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 5 de diciembre a las 16:00h. Arco en el Teatro Apolo. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Martes 8 de diciembre a las 12:00h. Depedro “Érase una vez” en el Auditorio Maestro Padilla. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 12 de diciembre a las 16:00h. Natalia Lacunza presencial en el Auditorio Maestro Padilla y en streaming. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos en su versión presencial. Domingo 20 de diciembre a las 12:00h. _juno en el Mesón Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Domingo 20 de septiembre Cooltural Kids. “Emocionarte” en el Anfiteatro de la Rambla. #culturasegura #culturaaccesible Colaboran: Ayuntamiento de Almería y Fundación Music for All.

ZONA DE DESCANSO COOLTURAL REST


Se trata de una zona de descanso para coolters situada a solo 10 minutos de la playa, situado en el Parque Shangai. La ubicación es inmejorable, a tan solo 15 minutos a pie del recinto principal de conciertos, a 12 minutos del Escenario Playa y a dos quilómetros del centro de la ciudad. Encontrarás diferentes servicios y comercios, para que no falte de nada.

El precio es de 40,00€+ GG por persona.

No está permitido instalar más de una tienda de campaña por persona. No está permitido el uso de tiendas de campaña de mayor capacidad que el número de ocupantes de la misma. No se podrá montar, por ejemplo, una tienda de 4 personas para ser utilizada por 1 o 2 personas.

Cooltural Rest dispondrá de todos los servicios básicos para que tu estancia sea de lo más cómoda. Contará con una zona de césped natural para acampar, zona de WC y limpieza 24h, zona de duchas, punto de luz común en la zona de entrada, control de accesos 24hs., recinto acotado, vigilancia 24h, servicio de limpieza, recogida de residuos, zona de aparcamiento, etc.

El aforo es limitado y el acceso es sólo posible para los usuarios acreditados de Cooltural Rest.