Cartel cúltural 2020. Amaral, Leiva, 091, Xoel López, Coque Malla, Fuel Fandango, León Benavente, Novedades Carminha, Rayden, Guitarricadelafuente, Antílopez, Ciudad Jara, Rufust, Firefly, Dani Fernández, Cariño, Delaporte, Anier, Ladilla Rusa, Alis, Veintiuno, Santero y los muchachos, La La Love you, Siete de picas, rayo, monterrosa, the levitants, arde bogotá, ginebras, profesor popsnuggle, marcelo criminal, The dry mouths, casino, olvida, código bushido, volver, bauer. Y muchos más artistas.

Nuestra playlist

SIETE DE PICAS


Siete de Picas es un grupo madrileño de pop rock formado por Joaquín Puche a la voz, Diego Méredia y Jorge Pulido a las guitarras e Iker Vega a la batería. La banda surgió de la amistad entre sus cuatro componentes y sus ganas de componer, pasárselo bien y sobre todo disfrutar del buen rollo. Formaron la banda cuando apenas tenían 12 años y desde entonces han escrito y compuesto sus propias canciones entre los cuatro.
Sus creaciones son canciones frescas, divertidas y fiesteras, festivaleras y cargadas de muy buen rollo, con carácter de himno y una personalidad única. Es la mejor carta de presentación de la música que hacen estos jóvenes madrileños, que ya con su primer álbum en el mercado son una auténtica revolución en redes sociales y streamings, con más de 1,5 millones de visualizaciones, más de 40.000 oyentes mensuales.