Cartel cúltural 2020. Amaral, Leiva, 091, Xoel López, Coque Malla, Fuel Fandango, León Benavente, Novedades Carminha, Rayden, Guitarricadelafuente, Antílopez, Ciudad Jara, Rufust, Firefly, Dani Fernández, Cariño, Delaporte, Anier, Ladilla Rusa, Alis, Veintiuno, Santero y los muchachos, La La Love you, Siete de picas, rayo, monterrosa, the levitants, arde bogotá, ginebras, profesor popsnuggle, marcelo criminal, The dry mouths, casino, olvida, código bushido, volver, bauer. Y muchos más artistas.

Nuestra playlist

LADILLA RUSA


El escenario playa se rendirá con Ladilla Rusa. Grupo de electropop nacido en 2017 como una broma de dos amigos de toda la vida, los periodistas Tania Lozano y Víctor Clares. Desde entonces, y siempre con el humor y la fiesta como bandera, el grupo ha popularizado canciones que se han convertido en auténticos revienta-pistas verbeneros. Prueba de ello es su ‘Kitt y Los Coches del Pasado’, recientemente premiada como canción del año en los premios Pop Eye.
Ese tema que explica la historia de José María (interpretado por el músico Joan Colomo), un señor de extrarradio al que le regalan un coche fantástico con lucecitas, sonidos cósmicos y una voz de Badajoz, que no es otra que la voz de Xoxé de Los Ganglios. El tema lo vuelven a firmar Víctor y Tania y la música corre a cargo de Ignacio Miranda (Ultraplayback, Julieta Jones), productor habitual de la banda. Y además de las colaboraciones de Joan Colomo y Los Ganglios, también ponen las voces gitanas en los coros Laura Santos y Soraya (Lady Gipsy).