Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Programación del ciclo de conciertos Cooltural GO 2020. Viernes 6 de noviembre, Secret show. Miércoles 25 y jueves 26 de noviembre. I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical “Reflexiones, proyectos y experiencias”. Emisión online. Domingo 29 de noviembre a las 12:00h. Mr. Kilombo en el Meson Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 5 de diciembre a las 16:00h. Arco en el Teatro Apolo. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Martes 8 de diciembre a las 12:00h. Depedro “Érase una vez” en el Auditorio Maestro Padilla. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 12 de diciembre a las 16:00h. Natalia Lacunza presencial en el Auditorio Maestro Padilla y en streaming. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos en su versión presencial. Domingo 20 de diciembre a las 12:00h. _juno en el Mesón Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Domingo 20 de septiembre Cooltural Kids. “Emocionarte” en el Anfiteatro de la Rambla. #culturasegura #culturaaccesible Colaboran: Ayuntamiento de Almería y Fundación Music for All.

Nuestra playlist

LADILLA RUSA


El escenario playa se rendirá con Ladilla Rusa. Grupo de electropop nacido en 2017 como una broma de dos amigos de toda la vida, los periodistas Tania Lozano y Víctor Clares. Desde entonces, y siempre con el humor y la fiesta como bandera, el grupo ha popularizado canciones que se han convertido en auténticos revienta-pistas verbeneros. Prueba de ello es su ‘Kitt y Los Coches del Pasado’, recientemente premiada como canción del año en los premios Pop Eye.
Ese tema que explica la historia de José María (interpretado por el músico Joan Colomo), un señor de extrarradio al que le regalan un coche fantástico con lucecitas, sonidos cósmicos y una voz de Badajoz, que no es otra que la voz de Xoxé de Los Ganglios. El tema lo vuelven a firmar Víctor y Tania y la música corre a cargo de Ignacio Miranda (Ultraplayback, Julieta Jones), productor habitual de la banda. Y además de las colaboraciones de Joan Colomo y Los Ganglios, también ponen las voces gitanas en los coros Laura Santos y Soraya (Lady Gipsy).