Cartel cúltural 2020. Amaral, Leiva, 091, Xoel López, Coque Malla, Fuel Fandango, León Benavente, Novedades Carminha, Rayden, Guitarricadelafuente, Antílopez, Ciudad Jara, Rufust, Firefly, Dani Fernández, Cariño, Delaporte, Anier, Ladilla Rusa, Alis, Veintiuno, Santero y los muchachos, La La Love you, Siete de picas, rayo, monterrosa, the levitants, arde bogotá, ginebras, profesor popsnuggle, marcelo criminal, The dry mouths, casino, olvida, código bushido, volver, bauer. Y muchos más artistas.

Nuestra playlist

AMARAL


Amaral son ejemplo de que es posible lograr el apoyo del público y de la crítica. Su forma de entender la música y la gestión de su carrera, desde el compromiso y la libertad, les han convertido en un referente indiscutible de la música española. Prueba de ello es su último disco ‘Salto Al Color’”, ha dicho. Acompañados de Tomás Virgós al piano y teclados, Ricardo Esteban al bajo, Álex Moreno a la batería y Laura Rubio a los coros, y envueltos en una imponente escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las guitarras de Juan se disfrutarán en Cooltural Fest 2020.
Amaral ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre los que destacan: el Premio Nacional de las Músicas Actuales, Premios Ondas, Premios MTV, Premios de la Música, Nominación al Grammy Latino, Premios MTV Europe… Durante estos casi 20 años de trayectoria, han tenido la oportunidad de tocar junto a grandes de la música como Bob Dylan, o Moby, contar con colaboraciones de excepción como Enrique Morente o Peter Buck (REM), participar en el homenaje internacional a Nelson Mandela por su 90 cumpleaños o protagonizar el tradicional concierto benéfico de Reyes en el Teatro Real de Madrid junto a la Banda Sinfónica de Madrid.