Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Programación del ciclo de conciertos Cooltural GO 2020. Viernes 6 de noviembre, Secret show. Miércoles 25 y jueves 26 de noviembre. I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical “Reflexiones, proyectos y experiencias”. Emisión online. Domingo 29 de noviembre a las 12:00h. Mr. Kilombo en el Meson Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 5 de diciembre a las 16:00h. Arco en el Teatro Apolo. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Martes 8 de diciembre a las 12:00h. Depedro “Érase una vez” en el Auditorio Maestro Padilla. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 12 de diciembre a las 16:00h. Natalia Lacunza presencial en el Auditorio Maestro Padilla y en streaming. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos en su versión presencial. Domingo 20 de diciembre a las 12:00h. _juno en el Mesón Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Domingo 20 de septiembre Cooltural Kids. “Emocionarte” en el Anfiteatro de la Rambla. #culturasegura #culturaaccesible Colaboran: Ayuntamiento de Almería y Fundación Music for All.

COOLTURAL FEST


Cooltural Fest, ganadores de la X edición de Los Premios Almería LA VOZ en la categoría cultura.

Cooltural Fest, ganadores de la X edición de Los Premios Almería LA VOZ en la categoría cultura.

Cooltural Fest, ganadores de la X edición de Los Premios Almería  LA VOZ en la categoría cultura.

La décima edición de los premios Almería LA VOZ reconocieron ayer a Cooltural Fest con su premio "Cultura", por ser, según el medio "una cita que, en tan solo cinco años, se ha convertido en un imprescindible para miles de personas: la confianza y el respaldo al trabajo bien hecho tiene su recompensa. Así, el festival almeriense Cooltural Fest, que organiza Crash Music junto al Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, con apenas un lustro de vida, es un éxito sin precedentes en cada edición.

Cooltural Fest se ha convertido convertido en un auténtico referente en el mapa de calendario festivalero de toda España en apenas cinco años de vida. Con un estreno espectacular, con ediciones adaptadas cuando la pandemia más arreciaba y con un futuro esplendoroso, como comprobaréis en la edición de 2023, de la que la semana que viene anunciaremos más novedades.

 

Premios_LaVozdeAlmeria_" alt="" />

Los festivales se han convertido en una de las formas de ocio preferidas del público y una ciudad como Almería, que busca ser moderna y un ejemplo de dinamismo, necesitaba de un evento así para situarse en el mapa de los grandes festivales musicales que se desarrollan en España… y lo hemos hecho por la puerta grande.

Con una excepcional oferta musical que nos sumamos a los grandes atractivos que tiene nuestra ciudad durante el verano. Se trata de un evento que va más allá del atractivo que de por sí tiene la música en directo, para ofrecer una auténtica combinación atractiva e irresistible a un target de población joven y dinámico, ávido de compartir experiencias que van más allá de lo convencional.

Y por si todo esto fuera poco, con esa importantísima labor inclusiva que desempeñamos a través de la Fundación Music For All, que aplica más de 50 medidas inclusivas en Cooltural Fest, con una experiencia que exporta y aplica ya a otros grandes festivales de España como Sonorama o Primavera Sound.