Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Programación del ciclo de conciertos Cooltural GO 2020. Viernes 6 de noviembre, Secret show. Miércoles 25 y jueves 26 de noviembre. I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical “Reflexiones, proyectos y experiencias”. Emisión online. Domingo 29 de noviembre a las 12:00h. Mr. Kilombo en el Meson Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 5 de diciembre a las 16:00h. Arco en el Teatro Apolo. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Martes 8 de diciembre a las 12:00h. Depedro “Érase una vez” en el Auditorio Maestro Padilla. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 12 de diciembre a las 16:00h. Natalia Lacunza presencial en el Auditorio Maestro Padilla y en streaming. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos en su versión presencial. Domingo 20 de diciembre a las 12:00h. _juno en el Mesón Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Domingo 20 de septiembre Cooltural Kids. “Emocionarte” en el Anfiteatro de la Rambla. #culturasegura #culturaaccesible Colaboran: Ayuntamiento de Almería y Fundación Music for All.

Nuestra playlist

COOLTURAL FEST


Cooltural Fest arranca la edición de 2023 con el mejor inicio de campaña de abonos de su historia

Cooltural Fest arranca la edición de 2023 con el mejor inicio de campaña de abonos de su historia

Cooltural Fest ha agotado los dos primeros cupos promocionales y cuadruplica el arranque de venta del año pasado.

Cooltural Fest arranca la edición de 2023 con el mejor inicio de campaña de abonos de su historia

La confianza y el respaldo al trabajo bien hecho tiene su recompensa por parte de nuestro exigente público festivalero. Así se desprende del arranque de venta de abonos por parte del festival almeriense Cooltural Fest, que organizamos junto al Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, que ha agotado estos días atrás sus dos primeros cupos promocionales, llegando a cuadruplicar la venta de abonos en comparación con el año pasado.

 

Un dato que viene a refrendar la confianza de ‘los coolters’ con su festival porque apenas conociendo solo un grupo confirmado para el próximo año, Lori Meyers, tal y como desvelamos en la noche del sábado de la pasada edición, han adquirido ya su abono, normal o ‘Be Cool’, para no perderse una esperada edición que desarrollaremos los días 17, 18, 19 y 20 de agosto, siendo los dos días centrales los de abono en el Recinto de Conciertos del Ferial, puesto que un año más volverá a celebrarse durante el primer fin de semana de Feria. Se pueden seguir adquiriendo en www.coolturalfest.com 

 

En palabras del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almería, Diego Cruz, “nos hemos bien acostumbrado a que Cooltural Fest nos reporte buenas noticias como son ese gran número de nominaciones previas para los Premios Fest, hasta seis, siendo reconocido como el festival más inclusivo de Europa o con un buen arranque de venta de abonos que augura una nueva y excelente edición, con la que buscamos, como en todos los eventos del Área, mejorar y seguir creciendo cada año.

 

Será la próxima semana cuando se conozcan las candidaturas finales de los Premios Fest. Los galardones se entregarán en la ciudad de Bilbao y en el marco de una nueva edición del BIME, congreso y lugar de encuentro de los profesionales de la música a nivel mundial, el próximo miércoles, 26 de octubre.

 

Desde Crash Music venimos también deslizando que próximamente se dará a conocer la primera gran tanda de confirmaciones, que volverá a combinar nombres conocidos, con las bandas emergentes en fantástico estado de forma y en una progresión ascendente, y una variedad de estilos que hace que no solo se circunscriba a un género o estilo concreto, puesto que entienden la música como algo que debe vivirse sin limitaciones ni etiquetas.