Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Programación del ciclo de conciertos Cooltural GO 2020. Viernes 6 de noviembre, Secret show. Miércoles 25 y jueves 26 de noviembre. I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical “Reflexiones, proyectos y experiencias”. Emisión online. Domingo 29 de noviembre a las 12:00h. Mr. Kilombo en el Meson Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 5 de diciembre a las 16:00h. Arco en el Teatro Apolo. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Martes 8 de diciembre a las 12:00h. Depedro “Érase una vez” en el Auditorio Maestro Padilla. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 12 de diciembre a las 16:00h. Natalia Lacunza presencial en el Auditorio Maestro Padilla y en streaming. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos en su versión presencial. Domingo 20 de diciembre a las 12:00h. _juno en el Mesón Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Domingo 20 de septiembre Cooltural Kids. “Emocionarte” en el Anfiteatro de la Rambla. #culturasegura #culturaaccesible Colaboran: Ayuntamiento de Almería y Fundación Music for All.

Nuestra playlist

ALOJAMIENTO OFICIAL PARA UNIVERSITARIOS

RESIDENCIA CIVITAS



Desde Cooltural Fest queremos facilitar el alojamiento a nuestros Coolters Universitarios. Por ello, te proponemos un lugar idóneo para disfrutar de nuestro festival con todas las comodidades: Residencia Universitaria Civitas.

La única Residencia Universitaria de Almería, que cuenta con todas las instalaciones necesarias para que no tengas que preocuparte de nada durante tu estancia en Almería.

INSTALACIONES


Residencia Universitaria Civitas es un edificio de reciente construcción, que cuenta con unas instalaciones modernas y acogedoras, con habitaciones dobles muy amplias, luminosas y confortables, equipadas con un completo baño y con aire acondicionado. ¡Para que nuestros Coolters Universitarios estén cómodos y no pasen mucho calor!

Olvídate de los problemas de alojamiento y vente a la única residencia universitaria de Almería, donde, además de poder descansar, conocerás a otros Coolters Universitarios venidos de toda la península y pasarás 4 días inolvidables sólo 200€ + gg.

Residencia Universitaria Civitas, la casa de nuestros Coolters del 20 al 23 de Agosto.

Un lugar perfectamente situado en la ciudad:

A 5 minutos de la estación Intermodal (bus y tren)
A 10 de las principales entradas y salidas de la ciudad en coche.

Situada en un enclave único para disfrutar de Cooltural Fest:

A 5 minutos del Escenario Almería Playa
A 10 minutos de los Escenarios Cooltural y Almería Ciudad. (En coche o transporte público, que funcionará las 24 horas)

ESTE ALOJAMIENTO SOLO ES VÁLIDO PARA UNIVERSITARIOS


La reserva de habitación será nominativa y a la entrada en el alojamiento será necesario presentar el carné de estudiante. En caso contrario, no se permitirá el alojamiento en la Residencia y no se reembolsará el precio de la habitación.

RESERVAR HABITACIÓN