Cartel cúltural 2020. Amaral, Leiva, 091, Xoel López, Coque Malla, Fuel Fandango, León Benavente, Novedades Carminha, Rayden, Guitarricadelafuente, Antílopez, Ciudad Jara, Rufust, Firefly, Dani Fernández, Cariño, Delaporte, Anier, Ladilla Rusa, Alis, Veintiuno, Santero y los muchachos, La La Love you, Siete de picas, rayo, monterrosa, the levitants, arde bogotá, ginebras, profesor popsnuggle, marcelo criminal, The dry mouths, casino, olvida, código bushido, volver, bauer. Y muchos más artistas.

Nuestra playlist

ALOJAMIENTO OFICIAL PARA UNIVERSITARIOS

RESIDENCIA CIVITAS



Desde Cooltural Fest queremos facilitar el alojamiento a nuestros Coolters Universitarios. Por ello, te proponemos un lugar idóneo para disfrutar de nuestro festival con todas las comodidades: Residencia Universitaria Civitas.

La única Residencia Universitaria de Almería, que cuenta con todas las instalaciones necesarias para que no tengas que preocuparte de nada durante tu estancia en Almería.

INSTALACIONES


Residencia Universitaria Civitas es un edificio de reciente construcción, que cuenta con unas instalaciones modernas y acogedoras, con habitaciones dobles muy amplias, luminosas y confortables, equipadas con un completo baño y con aire acondicionado. ¡Para que nuestros Coolters Universitarios estén cómodos y no pasen mucho calor!

Olvídate de los problemas de alojamiento y vente a la única residencia universitaria de Almería, donde, además de poder descansar, conocerás a otros Coolters Universitarios venidos de toda la península y pasarás 4 días inolvidables por sólo 200€ + gg.

Residencia Universitaria Civitas, la casa de nuestros Coolters del 20 al 23 de Agosto.

Un lugar perfectamente situado en la ciudad:

A 5 minutos de la estación Intermodal (bus y tren)
A 10 de las principales entradas y salidas de la ciudad en coche.

Situada en un enclave único para disfrutar de Cooltural Fest:

A 5 minutos del Escenario Almería Playa
A 10 minutos de los Escenarios Cooltural y Almería Ciudad. (En coche o transporte público, que funcionará las 24 horas)

OJO, ESTE ALOJAMIENTO SOLO ES VÁLIDO PARA UNIVERSITARIOS


La reserva de habitación será nominativa y a la entrada en el alojamiento será necesario presentar el carné de estudiante. En caso contrario, no se permitirá el alojamiento en la Residencia y no se reembolsará el precio de la habitación.

RESERVAR HABITACIÓN