Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Cartel cúltural 2020. Amaral, Leiva, 091, Xoel López, Coque Malla, Fuel Fandango, León Benavente, Novedades Carminha, Rayden, Guitarricadelafuente, Antílopez, Ciudad Jara, Rufust, Firefly, Dani Fernández, Cariño, Delaporte, Anier, Ladilla Rusa, Alis, Veintiuno, Santero y los muchachos, La La Love you, Siete de picas, rayo, monterrosa, the levitants, arde bogotá, ginebras, profesor popsnuggle, marcelo criminal, The dry mouths, casino, olvida, código bushido, volver, bauer. Y muchos más artistas.

Nuestra playlist

ALOJAMIENTO OFICIAL EN ALBERGUE INTURJOVEN

ALBERGUE INTURJOVEN


El ALBERGUE INTURJOVEN ALMERÍA está situado a tan sólo 5 minutos a pie del escenario playa a 15 minutos del recinto principal de conciertos y a un kilómetro y medio del centro de la ciudad. Este albergue está muy bien comunicado por la red de transporte urbano, por lo que los coolters podréis moveros a vuestro aire y descubrir todo lo que Almería tiene que ofrecer.

Gracias a su excelente ubicación, podrás disfrutar por partida doble de la playa y del Festival.

Comodidad, servicios, calidad... y el Mediterráneo a un paso. Disfruta de Cooltural Fest con Inturjoven. ¡Te esperamos!

INSTALACIONES


Aire Acondicionado.

Conexión a Internet.

Sala de reuniones.

Alquiler de toallas.

Servicio de restaurante.

Servicio de lavandería.

Máquinas expendedoras.

Recepción 24h.

Mapa de la ciudad de Almería con los espacios cooltural: la Ruta gastromusical, la fiesta de bienvenida, la residencia CIVITAS para universitarios, el albergue inturjoven, el Cooltural Rest, el Escenario de Playa y recinto cooltural.

El precio solo incluye el alojamiento, los demás servicios (desayuno, almuerzo, cena, toallas, lavandería, etc.) no están incluidos, será necesario hacer su reserva en recepción en el caso de necesitarlos.

RESERVAR HABITACIÓN