Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Programación del ciclo de conciertos Cooltural GO 2020. Viernes 6 de noviembre, Secret show. Miércoles 25 y jueves 26 de noviembre. I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical “Reflexiones, proyectos y experiencias”. Emisión online. Domingo 29 de noviembre a las 12:00h. Mr. Kilombo en el Meson Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 5 de diciembre a las 16:00h. Arco en el Teatro Apolo. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Martes 8 de diciembre a las 12:00h. Depedro “Érase una vez” en el Auditorio Maestro Padilla. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Sábado 12 de diciembre a las 16:00h. Natalia Lacunza presencial en el Auditorio Maestro Padilla y en streaming. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos en su versión presencial. Domingo 20 de diciembre a las 12:00h. _juno en el Mesón Gitano. Este concierto dispondrá de equipos accesibles para personas con discapacidad auditiva: mochila vibratoria, lazo de inducción, bucle magnético e interpretación en lengua de signos. Domingo 20 de septiembre Cooltural Kids. “Emocionarte” en el Anfiteatro de la Rambla. #culturasegura #culturaaccesible Colaboran: Ayuntamiento de Almería y Fundación Music for All.

Nuestra playlist

ALOJAMIENTO OFICIAL EN ALBERGUE INTURJOVEN

ALBERGUE INTURJOVEN


El ALBERGUE INTURJOVEN ALMERÍA está situado a tan sólo 5 minutos a pie del escenario playa a 15 minutos del recinto principal de conciertos y a un kilómetro y medio del centro de la ciudad. Este albergue está muy bien comunicado por la red de transporte urbano, por lo que los coolters podréis moveros a vuestro aire y descubrir todo lo que Almería tiene que ofrecer.

Gracias a su excelente ubicación, podrás disfrutar por partida doble de la playa y del Festival.

Comodidad, servicios, calidad... y el Mediterráneo a un paso. Disfruta de Cooltural Fest con Inturjoven. ¡Te esperamos!

INSTALACIONES


Aire Acondicionado.

Conexión a Internet.

Sala de reuniones.

Alquiler de toallas.

Servicio de restaurante.

Servicio de lavandería.

Máquinas expendedoras.

Recepción 24h.

Mapa de la ciudad de Almería con los espacios cooltural: la Ruta gastromusical, la fiesta de bienvenida, la residencia CIVITAS para universitarios, el albergue inturjoven, el Cooltural Rest, el Escenario de Playa y recinto cooltural.

El precio solo incluye el alojamiento, los demás servicios (desayuno, almuerzo, cena, toallas, lavandería, etc.) no están incluidos, será necesario hacer su reserva en recepción en el caso de necesitarlos.

RESERVAR HABITACIÓN