Llega a Almería el Festival de Música Indie más esperado: ¡La I Edición del Cooltural Fest!

Los próximos 17, 18 y 19 de Agosto Almería se convertirá en la capital de la música Indie

Toda la ciudad se transformará en un enorme escenario para vivir la música y la cultura. Los conciertos y actuaciones en directo tendrán lugar en diferentes puntos de Almería: Recinto Ferial, centro urbano, a la orilla del mar,…., todo pensado para conseguir el máximo disfrute de todos los asistentes y, por supuesto, ¡un festival memorable!

Además, al coincidir las fechas con la semana grande consagrada a las fiestas patronales de la ciudad: la Feria de Almería, este festival de música indie será una oferta más para todo aquel que quiera disfrutar de los grupos que realmente le gustan.

Y es que en nuestra I Edición del Cooltural Fest ¡hemos ido a por todas! Nuestro cartel está siendo aplaudido y aclamado por los principales medios especializados. En él encontramos a artistas de primer nivel del actual panorama musical español: Izal, Ivan Ferreiro, Sidonie, Carlos Sadness… y una larga lista de más de 20 bandas de primer orden nacional.

¡Mira qué cartel!

Escenario Cooltural
Izal, Iván Ferreiro, Sidonie, Carlos Sadness, La Maravillosa Orquesta del Alcohol – La MODA, Elyella, Varry Brava, Rufus T. Firefly, Shinova, Sexy Zebras, Carmen Boza, Nixon

Escenario Almería Ciudad2
Dinero, KITAI, Aurora & The Betrayers, El Imperio del Perro, Loudly,Badlands

Escenario Playa Acústico
Maga, Nunatak, Chica Sobresalto

Pero, ¡eso no es todo! Queremos ser “Más que un Festival”, y para conseguirlo tenemos programadas actividades y eventos por toda la ciudad de Almería a lo largo del año.

Este verano tienes una cita con la música indie en Almería, ¿te la vas a perder? Ven y “¡¡Coolturízate!!””